miércoles, 19 de marzo de 2014

San José

Hoy todo el mundo celebra el día del padre y ha pasado a segundo termino que también es el día de San José, y por tanto, de los Pepes y las Pepas, y yo tengo a una Pepa muy cercana.

Felicidades cariño.

Enrique Anaut - María José

Es así 
No se puede esconder 
Llega como un huracán 
Y arrasas cuanto ves

Es así 
Le gusta que la puedan ver 
Siento que algo pasa en mi 
Llega donde esté

Cuando mueve su cuerpo 
Y se pone a bailar 
Muevo fuerte mis labios 
La quiero besar 
Donde estará

María José, María José 
A un paso de ti y tu no me ves 
María José, María José 
Cerquita de ti, pisando tus pies 
María José, María José 
A un paso de ti y tu no me ves 
Tus ojos capte clavandose en mi 
Derriten mi piel 
Amor que va en mi 
Acercate así

Fantasía 
Luna que se esconde, diva 
Todo gira entorno a ti 
Y crece mi pasión

Pesadilla 
Me despierta y de puntillas 
Voy buscando ese calor 
Que solo da tu amor

Cuando mueve su cuerpo 
Y se pone a bailar 
En mis sueños me pierdo, 
La quiero abrazar 
Donde estará

María José, María José 
A un paso de ti y tu no me ves 
María José, María José 
Cerquita de ti, pisando tus pies 
María José, María José 
A un paso de ti y tu no me ves 
Tus ojos capte clavandose en mi 
Derriten mi piel 
Amor que va en mi 
Acercate así

Cuando mueve su cuerpo 
Y se pone a bailar 
En mis sueños me pierdo, 
La quiero abrazar 
Donde estará

María José, María José 
A un paso de ti y tu no me ves 
María José, María José 
Cerquita de ti, pisando tus pies 
María José, María José 
A un paso de ti y tu no me ves 
Tus ojos capte clavandose en mi 
Derriten mi piel 
Amor que va en mi 
Acercate así

Nota: Ya sabéis de donde ha salido la sintonía de mi móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario