viernes, 10 de abril de 2020

Menta y limón

Si hoy fuera un viernes santo normal estaríamos en las calles, paseando, viendo procesiones y tomando un helado, tu de menta-choc y yo de menta y limón.


Danza Invisible - Menta y limón

Nos miramos una vez
y supimos enseguida que pasaba.
Nos hablamos una vez y salimos
a buscar la madrugada

El vino fue un cómplice
para toda aquella fiesta de palabras.
Y al cabo de un tiempo de querernos.

Nos casamos de mañana
No era fácil trabajar y difícil llevar dinero
a casa

Yo soñaba mas y mas
pensando que te tranquilizaba.
El fracaso fue un cristal
para ver nuestra pareja separada

Y después de un tiempo de engañarnos
Todo quedo en nada

Y espero despierto la mañana,
fumándome el tiempo en la cama,
llenando el espacio con tu cara

Canela y carbón

Mis manos son hielo sin tu espalda,
mi frente un infierno sin tu calma
mis ojos la pena en la mirada

Menta y limón

Por las calles de mi vida
voy mezclando la verdad y la mentira.

Me cambio el nombre en cada esquina
y le pongo al tuyo una sonrisa

He dejado de beber y como tu fruta preferida

Y escapando de mi suerte y de mi mismo
Vuelvo al punto de partida

Y espero despierto la mañana,
fumándome el tiempo en la cama,
llenando el espacio con tu cara

Canela y carbón

Mis manos son hielo sin tu espalda,
mi frente un infierno sin tu calma
mis ojos la pena en la mirada

Menta y limón


Directo - Presentación del disco Tía Lucia



Roque Narvaja (versión original)


No hay comentarios:

Publicar un comentario