jueves, 23 de julio de 2020

Operadoras

Hoy he tenido que llamar a una operadora de telefonía para realizar unas gestiones.

Mientras esperaba a que me atendieran o entre gestión y gestión para que no me aburriera me ponían una canción. Siempre la misma, en bucle, así que llevo todo el día con la cancioncita metida en la cabeza...

Así que se ha convertido en una más de mi banda sonora. Va por vosotr@s y por la vida. 


Luna Zuazu - Por la Vida

Bailo desnuda 
por todas las calles. 
la luna me sigue, 
me invita a quedarme.
 
El mundo se para. 
los vientos se en mansa. 
las nubes se lloran, 
empapan mi cara. 

Por la vida brindo yo. 
por el agua y por el sol. 
por mi gente y su calor . 
que un buen día me arropó. 

Mares 
la tierra, 
selva mis piernas 
mis pies en la arena, 
canto sirena 

por la vida brindo yo.
 por el agua y por el sol. 
por mi gente y su calor, 
que un buen día me arropó.

por la vida brindo yo.
 por el agua y por el sol. 
por mi gente y su calor, 
que un buen día me arropó.
 
mares... la tierra... selva... mis piernas... 

el riiiio haaa 
el riiiiiio haaa 
al maaaaaar 
haaaaaa haha haaaaaa haha haaaaaa haha


Versión en acústico



No hay comentarios:

Publicar un comentario